domingo, 11 de enero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO







Hoy no escribire poemas ni versos  ni prosa 
solo escribire un estado de amor, de alegria y de satisfaccion
porque hoy es el cumpleaños de uno de los grandes amores de mi vida, 
Martin, o Mart como le llamamos en casa o mi yoyo,  mi yoyito,  como le decia de pequeño
Hoy solo quiero dar gracias a dios por tantas cosas buenas que me ha dado en la vida y una
de estas es la de haberme regalado o mas bien dicho haberme prestado a este hijo, que me llena
de orgullo y de alegria el corazon.
Mart es el mayor de mis hijos y muy pronto estara convertido en doctor, carrera que esta casi a termino en la universidad.
Hoy solo me queda decir gracias Dios por ser tan bueno conmigo, porque me diste una familia hermosa a la que amo y porque a pesar de los altibajos, no se desborona ni se rompe.
Te amo hijo, de la tierra al sol y de regreso a la tierra, nuestra frase preferida cuando eras niño y querias que te demostrara y dijera cuanto te amaba.

8 comentarios:

  1. Muy preciosas letras le dedicas a tu hijo, que por siempre ese amor entre todos los miembros de la familia perdure.
    Hermoso es dar gracias al creador.
    Un abrazo y disfruta de tu hermoso hijo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario mi querida Ambar, el amor de madre hace posible titubeos escriir las palabras mas lindas para un hijo, abrazos amiga dios te bendice.

      Eliminar
  2. Estrella, Los hijos son el orgullo de nuestras vidas y nos hacen muy felices. te felicito y a él le deseo un feliz cumpleaños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael, cierto es que un hijo significa tantas cosas en nuestras vidas de padres, son orgullo, amor, pero sobre todo el regalo mas preciado que dios nos hace a los seres de su creacion, abrazos Rafael y muchas bendiciones con amor.

      Eliminar
  3. Un gran hijo estrella y muy admirable...Felicidades Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, asi es es un gran hijo, y es mi orgullo bueno el y mi hija son mi mas grande orgullo, un abrazo amigo cuidate dios te bendice.

      Eliminar
  4. Si lose Estrella tienes grandes y maravillosos hijos, son un orgullo de familia, un orgullo de madre, por eso nuevamente felicidades...

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella